Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


EXTRAORDINARIO: TENEMOS NUESTRA ORQUESTA SINFÓNICA Y ES DE SECHURA PARA EL MUNDO

Publicado por Victor Tume activado 25 Junio 2016, 10:52am

Orquesta Sinfónica Infantil Municipal

Orquesta Sinfónica Infantil Municipal

Presentación de la Orquesta Sinfonica Infantil municipal "Sechura para el Mundo"
Presentación de la Orquesta Sinfonica Infantil municipal "Sechura para el Mundo"

En una apoteósica presentación, la noche de ayer, oficializamos desde nuestro auditorio municipal, la magnifica ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL "SECHURA PARA EL MUNDO". Ha sido un evento que quedará grabado en bronce dentro de nuestra historia. Una muestra más, de que cuando los sechuranos lo deseamos y nos lo proponemos, pues simplemente lo logramos.

Fue una noche de hermosos sentimientos. Escuchar las sublimes melodías que lograban nuestros niños y niñas, y ver a muchos padres y madres emocionados hasta las lágrimas, nos llenaba de emoción y en silencio reafirmabamos nuestro compromiso.

Esta maravilla cultural no hubiera sido posible, por supuesto, sin el apoyo de ustedes. Gracias a los padres por permitir a sus hijos ser parte de esta iniciativa. Gracias a nuestros maestros sechuranos que han dado lo mejor de sí para descubrir y pulir el talento nato de nuestros niños sechuranos. En verdad, les estoy eternamente agradecido por ser elementales en este sueño hecho realidad.

Miguel Mollinari, Director Ejecutivo de Sinfonías del Perú, lo ha dicho: "Esto recién comienza. No dudamos en que lograremos el convenio para que esta institución dirigida por Juan Diego Florez, sea la que amplíe e impulse nuestra orquesta Sinfónica.

Esta ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL es del pueblo y somos conscientes de que el pueblo necesita permanente apoyo para lograr grandes cosas. Alli estaremos siempre.

EMOCIONADO les doy GRACIAS y ratificamos esta Sinfónica es de "SECHURA PARA EL MUNDO".

Fuente: Facebook

Armando Arevalo Zeta

Comentar este post

Victor Tume 06/26/2016 05:39

Por el bien de Sechura, felicitaciones

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts