Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


AUTORIDADES DE SECHURA INTEGRAN COPROSEC Y CODISEC. Preside Alcalde Justo Eche Morales

Publicado por Victor Tume activado 12 Enero 2019, 15:45pm

Las autoridades municipales asumen con responsabilidad la seguridad de población, que se ve amenazada por las lacras de la sociedad, tanto en el nivel provincial como distrital; en ese contexto, se reunieron para conformar el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana -COPROSEC- y el Comité  Distrital de Seguridad Ciudadana -CODISEC-, presidencia que recae en el burgomaestre sechurano Justo Eche Morales.

Además integran el  COPROSEC:

Sr. Marcelino Eche Casanova Gobernador del Cercado de Sechura. My. PNP Oscar Choquehuanca Zapata, Comisario Sectorial.

Lic. Socorro Marcela Cornejo Zapata, Directora de Ugel, Dr. Jorge Castañeda Rivadeneyra Juez del Juzgdo Mixto de Sechura. Dr. Benjamin Gonzales Sánchez,  Alcalde de Vice,  Sr. Félix Cherre Bayona, Alcalde de Bellavista, Ing. Boris Montaño Tume, Alcalde de Bernal.

En otro momento de la reunión  el CODISEC quedó conformado de la siguiente manera: 

Presidente Ing. Justo Eche Morales y lo integran:

Sr. Marcelino Eche Casanova Gobernador del Cercado de Sechura, My PNP Oscar Choquehuanca Zapata, Comisario Sectorial. Dr. Jorge Castañeda Rivadeneyra Juez del Juzgdo Mixto de Sechura. Sr. Juan Vite Pingo Alcalde del Centro Poblado Parachique – La Bocana, Sr. Germán Mendoza Muñoz Coordinador de las Juntas Vecinales y  Comisarios de Parachique y Puerto Rico. Asimismo se eligió al Secretario Técnico del COPROSEC y CODISEC, cargo que asume el Subgerente de Seguridad Ciudadana Luis Gabriel Chunga Sandoval. Se determinó que deberán presentarse los planes de seguridad ciudadana en las fechas establecidas, así como reunirse en forma periódica para determinar como combatir los problemas de la sociedad.

 

 

 

 

 

 

  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts