Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


10 KILOMETROS DE CANALES SE CONSTRUYEN EN RINCONADA LLICUAR

Publicado por Victor Tume activado 13 Enero 2010, 15:30pm

canal_rinconadallicuarSechura. Un promedio de mil agricultores del distrito de Rinconada Llícuar se beneficiarán con el revestimiento en concreto 10 kilómetros y cien metros de canales de riego, cuyos trabajos están previstos iniciarse en los próximos días.

Según informó el alcalde distrital CPC Walter Martínez Vite, el proyecto denominado "Mejoramiento del sistema de riego de canales de segundo orden del distrito de Rinconada Llícuar", tiene una inversión de 3 millones 495 mil 774 soles, y es posible gracias a que la comuna de Rinconada Llícuar ganó el concurso FONIPREL en su tercera convocatoria.

El burgomaestre manifestó que del total de la inversión, el FONIPREL del Ministerio de Economía, financiará 2 millones 621 mil 830 soles y el adicional de 873 mil 944 soles serán puestos por la municipalidad que dirige.

Martínez Vite sostuvo que los canales incluidos en el proyecto son: Canal Rinconada- Toma 1, canal Salitral, canal San José II etapa, canal III al hilo, canal Río Viejo, canal Zapata, canal la ladrillera y canal Bazán sector II. Éstos están a tajo abierto.

El proyecto también incluye la construcción de 70 tomas laterales, 22 retenciones, 3 puentes, 3 acueductos, entre otros, el cual permitirá repotenciar más de 800 hectáreas de cultivos.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts