Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


1000 PREDIOS SON TITULADOS EN SECHURA Y VICE

Publicado por Victor Tume activado 24 Noviembre 2009, 16:20pm

Sechura. Más de mil predios ubicados en la provincia de Sechura y en el distrito de Vice serán empadronados por COFOPRI del 24 al 30 de noviembre, así lo declaró el Mg. Henry Grados Mendez, jefe de la oficina zonal del Organismo en Piura, quien además indicó que la jornada de trabajo tiene como objetivo recuperar los datos de los pobladores que por diversas causas no pudieron empadronarse en anteriores procesos.

“El trabajo que se realizará en la provincia de Sechura y en el distrito de Vice es lo que en COFOPRI llamamos contingencias, es decir volver a las zonas donde ya se ha trabajó para recuperar la información que los pobladores no pudieron alcanzarnos; ya sea por ausencia en la zona o por falta de algún documento sustentatorio de la posesión del lote”, explicó el funcionario.

Grados Mendez indicó  que el empadronamiento se realizará en los Asentamientos Humanos de Nuevo Chulliyachi, Víctor Raúl Haya de La Torre, San Martín, Túpac Amaru y Vicente Chunga Aldana, en la provincia de Sechura; y en los Asentamientos Humanos de Familias del Caserío de Chalaco, San José y el Centro Poblado Cercado de Vice, en el distrito de los Manglares.

El jefe zonal de la oficina de COFOPRI Piura recomendó a los pobladores tener a la mano los documentos probatorios de la posesión de los predios como copia de DNI de cada uno de los titulares del lote, recibos de los servicios de agua o luz, minutas, escrituras imperfectas o certificado de posesión.

“Estos documentos permitirán verificar qué pobladores ejercen una ocupación real de los lotes y si cumplen los requisitos legales, se les reconoce el derecho a recibir la propiedad del predio ocupado”, puntualizó. 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts