Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


CHEPITO CON FLAMANTES AUTORIDADES MUNICIPALES

Publicado por Victor Tume activado 9 Marzo 2009, 18:42pm


Sechura, 09.03.09.  Bajo un cielo soleado, los electores del Centro Poblado de Chepito, concurrieron masivamente a las aurnas para elegir su primer alcalde y cinco regidores, que regirán los destinos del pueblo artesanal de la provincia. Desde tempranas horas de la mañana los integrantes del comité electoral,  instalaron cinco mesas de sufragio, en donde participaron 611 electores, de un padrón electoral de 959 ciudadanos aptos para sufragar.

 

En el local del Centro Educativo 14024, Mariano López Periche, presidente del Comité Electoral agradeció a los sufragantes por el alto espíritu de civismo y participación en el acto  electoral, notandose la seriedad de los miembros de mesa que desde antes de las 08.00 de la mañana se encontraban listos para recibir el material electoral.

 

La jornada electoral tuvo como ganador al candidato de la lista 3, que lidera Juan Humberto Obregón Namuche, que obtuvo 370 votos, frente a los 234 de Segundo Paiva Namuche. El evento electoral transcurrió sin mayores contratiempos y al final de la jornada,  ambos candidatos se dieron la mano comprometiendose a trabajar por el progreso del Centro Poblado.

 

Estuvieron como veedores personal de la ONPE y  el resguardo de efectivos policiales de la Comisaría de Bernal. Se conoció que el próximo 15 de marzo se llevará a cabo el acto de juramentación é instalación del primer cuerpo edilicio.

 

Previo al acto electoral las autoridades locales y la población en su conjunto izaron el pabellón nacional, ceremonia patriótica que fue presidido por el alcalde provincial Santos Querevalú Periche.  

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts