Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


1200 NUEVOS TITULOS DE PROPIEDAD EN CUATRO ASENTAMIENTOS HUMANOS

Publicado por Victor Tume activado 14 Abril 2009, 20:09pm

Mas de cuatro mil moradores se estaran beneficiando con la formalizacion de 1200 predios de los asentamientos humanos de  Los Jardines, Nueva Esperanza, La Florida y Nuevo Bazan con el empadronamiento de estos domicilios para poder obtener sus titulos de propiedad.

 

El Dr. Danilo Calle Jefe de Cofopri Piura se entrevistó con el alcalde sechurano Santos Querevalu Periche quien ha brindado las facilidades para realizar este trabajo que desde hace mucho tiempo se vienen gestionando, asimismo los encargados de visitar las viviendas estaran plenamente identificados y este trámite es totalmente gratuito.

 

“Agradezco al  alcalde sechurano por las facilidades y por su insistencia que se haga este trabajo, ahora con los programas nacionales es importante que todos los moradores puedadn obtener este documento” remarcó Danilo Calle; “con este nuevo paquete de titulos que se entregaran en pocos meses se estan cumpliendo los objetivos princpales, la formalizacion es importante., espèramos en el futuro cumplir con todos los moradores sechuranos”  finalizó el jefe zonal de Cofopri.

 

Los moradores de estos asentamientos humanos beneficiados mostraron su beneplácito ante esta noticia y de la misma manera el alcalde Santos Querevalu Periche pidió a los pobladores brindar la informacion correcta para obtener sus titulos de propiedad y asi acceder a créditos en las diferentes entidades financieras, “es importante contar con este documento, gracias a las coordinaciones se logran  los objetivos y la prioridad son los sectores mas necesitados, hay que formalizarnos para poder sacar adelante a nuestras familias” agregó el alcalde provincial.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts