Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


SE PRESENTÓ ANTE LA SALA EL TESTIGO SANTOS QUEREVALÚ

Publicado por Victor Tume activado 28 Mayo 2009, 16:05pm

SECHURA. La quinta audiencia del juicio oral que se sigue contra el ex alcalde sechurano Justo Eche Morales y tres de los funcionarios, tuvo lugar ayer en la Corte Superior de Justicia de Piura.

Los tres procesados que acompañan a Eche Morales (acusado por omisión de de funciones) son Carlos Morales Amaya (ex pagador quien ya ha recibido sentencia condenatoria al haber aceptado la apropiación ilícita de S/ 24 mil 270 de la MPS), Carlos Alfredo Amaya Chapa (ex contador a quien se le acusa de actuar premeditadamente con el sentenciado), José Arcángel Fiestas Eche (ex administrador, sigue laborando en la MPS, por omitir sus funciones).

El desarrollo de esta quinta audiencia, comenzó a las 10:35 de la mañana. Los jueces dieron inicio a la sesión dejando constar la no presencia del sentenciado.

El testigo Santos Querevalú Periche (teniente alcalde en el periodo de Justo Eche), dijo "yo en ese tiempo fui regidor y fiscalizador. Mi trabajo era fiscalizar y yo denuncié estos hechos que venían sucediendo. El era el alcalde y tomaba las decisiones". La sala cerró el debate oral postergándolo para el día 2 de junio.

FUENTE: DIARIO CORREO

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts