Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


SE INVIERTEN MAS DE CUATROSCIENTOS VEINTE MIL SOLES. EN CALLE PRINCIPAL DE CHALACO VICE

Publicado por Victor Tume activado 5 Junio 2009, 14:52pm


 

SECHURA. Cerca del cincuenta por ciento se encuentran los avances en os trabajos de la construcción de pavimentación con bloquetas de la calle principal Las Delicias en el caserío de Chalaco en el distrito de Vice, la obra es ejecutada por la comuna provincial con una inversión de 420 mil 264 nuevos soles en su primera etapa la misma que tiene un plazo de ejecución de 75 días calendario.

 

La Calle Las Delicias en es la avenida principal de este caserío y  será pavimentada con bloquetas, asimismo contará con una berma del mismo material, sardineles y un badén de concreto, además de sus áreas verdes que será implementada con la colocación de plantones ornamentales; en esta primera etapa de la construcción se ha previsto realizar 42 conexiones de agua potable y 43 conexiones de red de alcantarillado en los domicilios que abarca el terreno de construcción.

 

“Continuamos con la descentralización de los presupuestos, nuestro objetivo principal es construir obras en los pueblos  alejados y pensamos que Chalaco necesitaba una nueva calle, es solo una primera etapa y esperamos más adelante concluirla a un cien por ciento, esa es la misión que nos ha encomendado el Alcalde Santos Querevalú Periche  y para eso estamos trabajando” señaló Neptalí  Saavedra Gerente de la oficina de Desarrollo Urbano de la municipalidad provincial.

 

Con la construcción de esta obra cientos de moradores de este caserío se verán beneficiados ya que esta calle se encontraba totalmente deteriorada haciendo difícil el tránsito de las diferentes unidades motorizadas, el caserío de Chalaco se encuentra a 25 minutos de la capital provincial y pertenece al distrito de Vice.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts