Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


BANCO DE LA NACION INAUGURA MODERNA AGENCIA

Publicado por Victor Tume activado 20 Julio 2009, 16:32pm

Sechura. El Banco de la Nación sigue proyectándose en diferentes territorios del país y mejorando en aquellos donde funciona como es el caso de Sechura donde se inauguró una moderna agencia que favorecerá a unos 30 mil habitantes, quienes podrán realizar con toda comodidad los diversos servicios que presta la entidad bancaria con más oficinas a nivel nacional.

    Según los indicados funcionarios, esta oficina representa para la provincia la Única Oferta Bancaria, situación que facilita que todos los clientes de la provincia de Sechura puedan usar sus servicios. La oficina cuenta con cuatro ventanillas que atenderán las demandas bancarias y financieras locales.

Asimismo, en un Seminario de Actualización Periodística que realizó dicha entidad en la ciudad de Piura, el Gerente General dio cuenta de los principales cambios que se vienen aplicando en el Banco de la Nación, donde la transparencia es fundamental.

Del Castillo precisó que se han adquirido cajeros automáticos para mejorar el servicio del Banco de la Nación, incluso uno de ellos se acaba de instalar en la provincia de Huancabamba y se encuentran pendientes otros para la zona del Soporte Regional I Piura.

Entre la proyección se tiene previsto abrir nuevas oficinas en La Arena, Corrales en Tumbes que se encuentran aprobados en tanto que el pedido de Punta Canoas se encuentra en evaluación.

Por su parte el funcionario Rodolfo Silva Santisteban informó que el nuevo producto de Crédito Hipotecario se comenzará a aplicar en la región Piura y que ya tiene dos expedientes en calificación.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts