Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


BENEFICIARA A MAS DE 4 MIL HABITANTES EN LA TORTUGA

Publicado por Victor Tume activado 31 Julio 2009, 12:05pm

Mejoras en Centro de Salud 



LA TORTUGA. La municipalidad de Vice puso en marcha la construcción de tres nuevos ambientes, con lo cual se espera mejorar la atención de cuatro mil habitantes de este centro poblado.

El primero de los ambientes será destinado para una sala de espera, y los otros dos para consulta externa, donde se atenderá en los servicios de medicina general, y obstetricia, ofreciéndose además el programa de promoción y prevención de la salud.

El alcalde de Vice, CPC, Armando Bancayán Amaya, indicó que la fuente de financiamiento de esta obra proviene del Fondo de Canon y Sobrecanon y que se encuentra enmarcado en el presupuesto de este año.

El mejoramiento de este establecimiento tiene un valor referencial de S/. 164,239.15 y cuentan con un plazo de ejecución es de 60 días- tiempo en el que se tomara mano de obra local no calificada- cuyos trabajos se estiman que concluirán a fines de septiembre.

El acto de colocación de la primera piedra se realizó con la presencia de del alcalde de Vice, CPC. Armando Bancayán Amaya, autoridades del Centro Poblado Menor La Tortuga, y Pobladores del lugar.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts