Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


GOBIERNO REGIONAL CULMINO OBRA EN BERNAL

Publicado por Victor Tume activado 3 Agosto 2009, 15:54pm

BERNAL.- El Gobierno Regional Piura pavimentó con S/. 249.977,00 la calle César Pinglo del distrito de Bernal (Sechura).
La Gerencia Regional de Infraestructura que se encargó de supervisar la ejecución de los trabajos señaló que la obra se ejecutó mediante un convenio con la Municipalidad Distrital, por lo cual el ente regional aportó el costo que demandó la adquisición de materiales y la Municipalidad llevó a cabo la obra y también destinó una partida de S/.109.644,00.
Esta conjunción de esfuerzos ha permitido pavimentar con adoquines de cemento la referida calle en un área de 2.496 m2. Además construyeron 982 m2 de veredas y se implementó la señalización horizontal, lo que ha propiciado una mejora de las condiciones del ornato de esta zona y las de vida de la población.
La calle César Pinglo, es una zona de alta afluencia vehicular y peatonal, toda vez que es el principal acceso al centro de salud.

Fuente  El  Tiempo

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts