Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


I FERIA DEL LIBRO EN BERNAL

Publicado por Victor Tume activado 3 Agosto 2009, 16:30pm

Bernal.- Los días 05 y 06 de setiembre del 2009 - dando inicio a las celebraciones por el 88° aniversario del distrito de Bernal, la Municipalidad Distrital, en coordinación con el Instituto para el Fomento de la Lectura y la Escritura (INFOLEE), organizan la I FERIA DEL LIBRO, evento de gran importancia para la cultura de la Región.
En este evento se contará con la presencia de los prestigiosos escritores residentes en Lima Oswaldo Reynoso (Arequipa, 1931), Cronwell Jara (Piura, 1950), Dante Castro (Callao, 1959), Ricardo Vírhuez (Lima, 1964) y Ricardo Ayllón (Chimbote, 1969). Asimismo los poetas residentes en Trujillo, Alberto Alarcón (Talara, 1949), Bethoven Medina (Trujillo) y César Olivares (Trujillo, 1979).
También estarán presentes los escritores piuranos Houdini Guerrero (1965), Carlos Espinoza León(1945), Rafael Gutarra (1963) y Genaro Maza (1946). La poesía estará a cargo del Grupo Literario Plaza Merino de Piura.
La I Feria del Libro incluye diversas actividades como conferencias, conversatorios, recitales, presentaciones de libros, expo-venta de libros, así como espectáculos de teatro y cuentacuentos.
La Municipalidad Distrital de Bernal, en la persona de su alcalde Sr. José Félix Ayala Cherre, rendirá justo homenaje al escritor Oswaldo Reynoso por su trayectoria literaria y por su aporte a la cultura de muchas generaciones.  El evento se desarrollará en la Plazuela Ramón Castilla de Bernal.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
La Feria de ha postergado para los días 26 y 27 de setiembre. Gracias por difundir nuestro evento.<br /> Jorge
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts