Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


NUEVOS AMBIENTES PARA COLEGIO NACIONAL SECHURA.

Publicado por Victor Tume activado 22 Agosto 2009, 17:59pm

Sechura.- Con una inversión de mas de 166 mil nuevos soles, se construirán nuevos ambientes para la Institución Educativa Sechura, que alberga a mas de 1,200 alumnos de nivel inicial, primario y secundaria, ubicado en el sector este de la ciudad. La infraestructura a construirse consiste en 01 aula, servicios higiénicos, juegos recreativos y cerco perimétrico, además del debido equipamiento con mobiliario.
La infraestructura a construirse será de material noble y el aula se construirá en un área de 56 metros cuadrados, los servicios higiénicos consistirán en ambientes para niños, niñas y profesoras. Además se instalarán juegos recreativos, como resbaladora, columpios, sube y baja, pasamanos circular y rectangular.
Se edificará un cerco perimétrico y para el equipamiento se adquirirán mobiliario para el alumnado de nivel inicial, como 07 juegos de 01 mesa circular con 04 sillas de melanina y la adquisición de 02 pupitres, 02 sillas giratorias para profesoras y 02 equipos de computo.

Una de las metas del proyecto es permitir que la población estudiantil mejore la calidad educativa al contar con estructuras pedagógicas y complementarias en buen estado y el diseño moderno de las mismas, permitirá mayor seguridad para los niños que diariamente asisten al centro educativo.


Juan Morales Quiroga director del Colegio Nacional Sechura, dijo que "ha venido gestionando la ejecución del proyecto y gracias al apoyo del alcalde se hace realidad la obra, que permitirá que los niños estudien en mejores condiciones, pues actualmente reciben sus enseñanzas en un ambiente de la biblioteca"


La obra forma parte de un plan de mejoramiento de la infraestructura de instituciones públicas, principalmente de nivel inicial, primaria, secundaria y PRONOEIS de la provincia..

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts