Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


MINISTRA ARAOZ ANALIZARA TEMAS PESQUEROS EN PIURA

Publicado por Victor Tume activado 25 Agosto 2009, 15:34pm

Promoviendo visitas de trabajo descentralizadas, la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, tras su recorrido por el litoral de Tumbes, anunció para la próxima semana, una jornada de trabajo en Piura para tratar temas relacionados con el sector pesquero.

La titular de la Producción aseguró que impulsará Mesas de Trabajo con empresarios pesqueros, dirigentes de los pescadores y autoridades locales para fortalecer alianzas estratégicas y así impulsar el desarrollo del sector pesquero. “Piura y Tumbes tienen potencialidades en sus playas y mar, pero se requiere de un trabajo responsable de todos”, señaló.
Mercedes Aráoz fue clara en señalar que el desarrollo en el sector pesquero es la formalización del pescador, dado que sólo así lograrán desarrollarse como Mype.
Aseguró que los pescadores son capaces de comercializar con gestión empresarial y de marcado, por tanto les invocó acceder al requerimiento de calidad de la producción con una buena certificación sanitaria “Sólo así nuestro sector tendrá un mejor desarrollo y la exportación crecerá exitosamente”, manifestó Aráoz.

FUENTE EL TIEMPO
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts