Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


A PROPÓSITO DE LA ENTREGA DE DOS VOLQUETES EL 08 DE SETIEMBRE. ¿SABIA EL PUEBLO DEL CAMBIO A ULTIMO MOMENTO?

Publicado por Victor Tume activado 21 Septiembre 2013, 07:49am

Maquinaria-municipal-300x201.jpgAnteriormente la actual gestión municipal había adquirido volquetes y cisterna marca Volkswagen (los que gano una proveedora al que le dieron 4 puntos adicionales por tener taller en Sechura y luego se mudó) y esta vez la Municipalidad promocionaba la adquisición de 2 volquetes Mercedes Benz, así que me puse a indagar el cambio y me encontré con tremenda sorpresa.

El 15 de abril de 2013, la Municipalidad Provincial de Sechura,, convocó la Licitación Pública Nº 3-2013/CE-MPS-Primera Convocatoria, para la “Adquisición de dos (2) camiones volquetes de 15 m3 por un valor referencial ascendente a S/. 1’104,774.00 (Un millón ciento cuatro mil setecientos setenta y cuatro con 00/100 nuevos soles).

Con fecha 16 de mayo de 2013, se llevó a cabo el acto público de presentación de propuestas, calificación y evaluación de propuestas y otorgamiento de la buena pro, con la presencia de las empresas: a) L & S NASSI S.A.C. y b) Vehículos Maquinarias y Equipos S.A.C. - VEMAEQUIP S.A.C., otorgándole la buena pro a la empresa L & S NASSI S.A.C. con una propuesta económica de S/. 1'094,774.00.

Sin embargo el segundo postor presento un recurso de apelación con fecha 28 de mayo, contra el acto de la buena pro ante el tribunal de contrataciones del estado y este resolvió con fecha 10 de julio del pte, mediante Resolución Nº 1472-2013-TC-S declarando fundado el recurso, revocar el otorgamiento de la buena pro a favor de la empresa L & S NASSI S.A.C., y otorgar la buena pro a la empresa Vehículos Maquinarias y Equipos S.A.C. - VEMAEQUIP S.A.C.

¿QUE HABIA PASADO?

El comité especial había calificado con el mayor puntaje técnico a la empresa L & S NASSI S.A.C de la ciudad de Trujillo, cuando esta empresa no vende vehículos ni maquinaria pesada, solamente se dedica a construir carrocerías, remolques y semirremolques (pueden visitar su pagina webb y salir de dudas), por tanto no tenía experiencia en ventas de vehículos.

Felizmente el tribunal de la OSCE corrigió este hecho y al final se adquirieron unidades con garantía, con marca de prestigio y no maquinaria que al poco tiempo se torna chatarra.
esto me parece bien por la comunidad de Sechura... 

...Parece que esta vez, algunos funcionarios de la actual gestion se habrian quedado con los crespos hechos..
¿por que sera? ¿sera tal vez que les habrian malogrado algun negocio?... bueno, simplemente es una inquietud...

Por. Juan Antón.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts