Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


A UNA SEMANA DEL FUERTE SISMO DE 6 GRADOS. SECHURA SIGUE TEMBLANDO

Publicado por Victor Tume activado 23 Marzo 2014, 10:04am


1380514 675497339128988 717377299 nUn nuevo sismo en Sechura fue reportado por el IGP. El movimiento telúrico ocurrió hoy a las 5:28 de la tarde, tres horas después de otro temblor de 4 grados.

Según la entidad, este sismo no fue sentido por la población, pese a los 4 grados de magnitud en la escala de Richter.

Al igual que el anterior movimiento, el epicentro de este último se ubicó en el mar, a 24 kilómetros al sur oeste de Sechura. Tuvo una profundidad de 34 kilómetros.


Al cumplirse hoy una semana del fuerte temblor que sacudió a Sechura y dejó daños materiales en esta provincia y otras localidades de la región Piura, esta tarde ocurrió un nuevo movimiento telúrico de 4 grados de magnitud en la escala de Richter, según informó el Instituto Geofísico del Perú.

El primer sismo de hoy sismo fue registrado a las 2:33 de la tarde. Su epicentro se ubicó en el mar, a 31 kilómetros al oeste de Sechura. La profundidad fue de 34 kilómetros.

Según el IGP, este movimiento pasó desapercibido por la población, es decir no habría sido sentido. No obstante, se produce 19 horas después del anterior temblor de 4,7 grados que se sintió en Sechura, Paita y Piura.


Fuente. Facebook Carlos Tume


otro mas Un nuevo sismo en Sechura fue reportado por el IGP. El movimiento telúrico ocurrió hoy a las 5:28 de la tarde, tres horas después de otro temblor de 4 grados. Según la entidad, este sismo no fue sentido por la población, pese a los 4 grados de magnitud en la escala de Richter. Al igual que el anterior movimiento, el epicentro de este último se ubicó en el mar, a 24 kilómetros al sur oeste de Sechura. Tuvo una profundidad de 34 kilómetros. Al cumplirse hoy una semana del fuerte temblor que sacudió a Sechura y dejó daños materiales en esta provincia y otras localidades de la región Piura, esta tarde ocurrió un nuevo movimiento telúrico de 4 grados de magnitud en la escala de Richter, según informó el Instituto Geofísico del Perú. El primer sismo de hoy sismo fue registrado a las 2:33 de la tarde. Su epicentro se ubicó en el mar, a 31 kilómetros al oeste de Sechura. La profundidad fue de 34 kilómetros. Según el IGP, este movimiento pasó desapercibido por la población, es decir no habría sido sentido. No obstante, se produce 19 horas después del anterior temblor de 4,7 grados que se sintió en Sechura, Paita y Piura.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts