Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ACTA DE ACUERDO PARA ASAMBLEA DEL 23 DE SETIEMBRE, QUE ELIGIRÁ COMITÉ ELECTORAL

Publicado por Victor Tume activado 10 Septiembre 2012, 16:23pm

Acta de acuerdo para  asamblea  del próximo 23 de setiembre donde se elegirá el Comité Electoral de la Comunidad  Campesina  San Martín, la misma que se desarrollará  en el local central es el siguiente:

El día  de  hoy 16 de agosto  de 2012, en las  instalaciones  del Gobierno Regional de Piura, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades regionales,   señor Javier Atkins Lerggios, en representación del gobierno regional, el señor Luis Cevallos Vega, en representación de la Corte  Superior de Justicia, el representante de la Defensoría del Pueblo  César Orrego Azula, el Consejero Regional por Sechura, Tomás  Fiestas Eche, el representante  de la Zona Registral I sede Piura Gastón Castillo Delgado, el Juez de Paz de Primera Nominación de Sechura Wilfredo Querevalú Dedios,  el señor  Francisco Ayala Chunga en representación  de la Comunidad Campesina de Sechura  y el señor Pedro Rumiche Reyes en representación del Frente de Defensa de los Intereses de la Comunidad Campesina de Sechura, con la finalidad de iniciar  un proceso  de dialogo que  permita  a ambas  partes de la citada  comunidad superar  las  diferencias.

Siendo las 5 y 30 de la tarde el Presidente Regional dio  la bienvenida a las  autoridades y ciudadanos presentes cuya asistencia  queda  registrada en la lista anexa a la presente, luego tomó la palabra  el doctor Cevallos, quien propuso  como punto de agenda lo siguiente:

1.- Resolver la existencia de la doble convocatoria para la elección  de la nueva  junta directiva de la Comunidad Campesina.

a) Convocatoria efectuada por el Juez de Paz de Primera  Nominación de Sechura  a pedido de  miembros de la Comunidad.

b) Convocatoria  efectuada  por  Francisco Ayala Chunga, en su calidad  de presidente de la Comunidad.

2.- Organizar  un foro para  efectuar un diagnostico del estado situacional de la provincia de Sechura  y un plan estratégico de desarrollo de la provincia, así como las líneas de acción orientadas a ello.

Seguidamente  el doctor Orrego tomó la palabra y explicó brevemente los principios y reglas de todo proceso de diálogo. Luego se dio la palabra a las  partes en el proceso.

Como cuestión previa a pedido el señor  Francisco Ayala se acordó que  las  partes en el conflicto eran dos. Francisco Ayala Chunga en representación de la Comunidad Campesina  de Sechura  y   Pedro Rumiche Reyes en representación del Frente de Defensa  de la Comunidad Campesina. Los  autores  principales estuvieron de acuerdo en proponer  como tema de agenda al ser discutido lo siguiente:

La  convocatoria a elecciones del Comité  Electoral, que  tendrá  como función la elección  de  la  nueva  Junta  Directiva de la Comunidad. Luego de un intenso debate las  partes se  pusieron de acuerdo en lo siguiente:

1.- Convocar en forma conjunta la CCSMS y el Juzgado de Paz de Primera Nominación de Sechura.

2.- Garantizar de  manera  conjunta la transparencia  del proceso de elecciones de la Junta Directiva, solicitando para  tal efecto la participación de las autoridades competentes.

3.- Ambas partes propondrán a un candidato, cuya trayectoria goce  de reconocimiento entre los miembros de la comunidad para que  forme  parte del comité electoral propuesta  que  será sometida a la asamblea.

Siendo las 10 y 45  de la noche del mismo día del 16 de agosto de 2012 se concluyó la presente reunión

Firman.  Lic. Javier Atkins Lerggios, Presidente  Regional, Dr.  Luis Cevallos Vega, Presidente de la Corte Superior  de Justicia, Dr. César Orrego Azula representante de la Defensoría del Pueblo, Ing. Tomás  Fiestas Eche Consejero Regional por Sechura, el representante  de la Zona Registral I sede Piura Gastón Castillo Delgado y el Juez de Paz de Primera Nominación de Sechura  Lic. Wilfredo Querevalú Dedios y los  señores   Francisco Ayala Chunga y Pedro Rumiche Reyes por  la Comunidad  y Frente de Defensa de los Intereses de la Comunidad Campesina de Sechura.     

Comentar este post

Luis Periche 09/22/2012 19:16


DE ACUERDO Y ESPERAMOS QUE SE ELIJA A UN BUEN COMITE ELECTORAL QUE PONGA AUTORIDAD EN LAS ELECCIONES


SALUDOS


LUIS PERICHE

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts