Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ADOPTARAN MEDIDAS DESTINADAS A LA DISPOSICIÓN FINAL DE AVES MUERTAS EN LITORAL

Publicado por sechuranoticias activado 15 Mayo 2012, 15:28pm

Coordinaciones con la dirección de Salud Ambiental de Piura y la dirección de la Zona Reservada de Illescas, para la adopción de medidas destinadas a la disposición final de de las aves muertas en el litoral materia de su jurisdicción, ha solicitado la sub gerente de Medio Ambiente de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional a alcalde de la Municipalidad Provincial de Sechura.

 

Le hace saber recordar la recomendación Nº 4 de la ALERTA DIGESA Nº001-2012-DEPA/DIGESA, del 04 de Mayo del 2012 respecto a la Disposición Final de las aves muertas según lo establecido en la Ley General de Residuos Sólidos y su reglamento, así como las demás disposiciones establecidas en la mencionada.

 

Estas coordinaciones señala la Ing. Isabel Pizarro Cornejo también son de conocimiento de las instituciones antes mencionadas para lo cual tanto el Jefe de la Zona Reservada de Illescas – SERNANP, Ing. Aldo Aguirre como el Director Ejecutivo de Salud Ambiental de Piura, el Dr. Eddy Leyva, muestran su disposición a desarrollar el trabajo arriba mencionado.

 

Se espera, que el trabajo concertado de ubicación, recojo y disposición final de las especies muertas se realice a la mayor brevedad a fin de evitar problemas de salud por efecto de la descomposición de cuerpos de las especies varadas en playa.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts