Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


AL AÑO ROBAN 300 BARRILES DE PETRÒLEO A PETROPERÙ

Publicado por sechuranoticias activado 4 Octubre 2012, 20:09pm

 
 
Piura: Cerca de 300 barriles de petróleo roban al año a Petroperú
 
Con la perforación de la tubería que trae combustible desde la selva hasta Bayóvar, según el gerente de Operaciones Oleoducto, Luis Suárez.
Entre 100 a 300 barriles de petróleo crudo es lo que se roban anualmente los delincuentes en lo que es la red de tubería que traslada el combustible desde la selva del Perú hasta el Terminal Portuario de Bayóvar, en la provincia de Sechura, así lo señalaron los directivos de Petroperú en Piura.
El gerente de Operaciones Oleoducto, Luis Suárez, sostuvo que “aunque esta pérdida es ínfima en comparación a la producción del crudo, el mayor problema es que los delincuentes operan bajo la modalidad de perforar la tubería y muchas veces tras cometer un robo abandonan “el orificio” por el que se puede generar grandes derrames, que podrían producir un impacto negativo en el medio ambiente”.
Refirió que muchas veces el robo de crudo es para abastecer cocinas rurales y para sacar el destilado medio, o kerosene, que está ligado a la industria del narcotráfico.
Además, se anunció la ejecución de una nueva planta de ventas que se construirá en la zona de Bayóvar, desde donde serán abastecidas las provincias de Sechura, Paita y el sur de Piura, con una inversión de 10 millones de dólares.
 
Fuente RPP.

Comentar este post

Jose Olaya 10/05/2012 15:52


Hola puedes explicar que le paso al Famoso Jose Olaya de Sechura en que problema se han metido por que asi como comentan van a pensar q todos somos mafiosos en Sechura.... por favor explicanos
gracias!!!!!

Victor Tume 10/20/2012 02:35



En realidad es  una apena amigo que  un equipo que la unica intención  era hacer deporte  y del bueno en nuestra provincia quede  de lado, creo que aún los directivos del
José Olaya deben una explicación, por que aún las cosa  noi estan claras. Se habla de corrupción  y el equipo sechurano debe deslindar  toda  responsabilidad, tambien estamos
a la espera de  una conferencia  de prensa.   



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts