Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ALCALDE SOLICITA NUEVA COMISARIA Y MÁS PERSONAL PARA SECHURA

Publicado por Victor Tume activado 6 Octubre 2013, 10:08am

1380466_486166758157628_1151501925_n.jpgEl ministro del Interior Wilfredo Pedraza se reunió ayer con las autoridades de la región y anunció,  la puesta en marcha de infraestructura,  una nueva oficina de investigación criminal y dispuso el incremento del patrullaje policial en toda la región   Piura.

 

A esta reunión asistió el alcalde de Sechura Bernardo Pazo Nunura, quien saludo la iniciativa, en aras de fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana. La autoridad local  le mencionó al ministro, que Sechura  cuenta con un terreno debidamente saneado y solicitó la construcción de una nueva comisaría, teniendo en consideración que la delincuencia se ha incrementado en más del 50% en el presente año en esta joven provincia, según últimos reportes.

 

 

La inseguridad ciudadana constituye el principal problema de los habitantes de la Región Piura, así lo afirma el 41% de la población según la Encuesta de la Seguridad Ciudadana en la Región Piura.Si analizamos por provincia cual es el problema principal podemos deducir que tanto para la Provincia de Piura (41.8%), Sullana (51.6%), Morropón (46%), Paita (62.3%) y Sechura (55.6%) la seguridad ciudadana es el principal problema.

 

En la reunión se entregaron los documentos al ministro, con el compromiso de gestionar lo solicitado por el alcalde sechurano, además se solicitó  incrementar unidades vehiculares y efectivos para las 6 comisarías de la provincia

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts