Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ALCALDES DE LOS DISTRITOS DE SECHURA EXIGEN APERTURAR ASAMBLEA DE ALCALDES

Publicado por Victor Tume activado 19 Julio 2012, 17:28pm

DSC06095Los alcaldes   de los  distritos de la provincia de Sechura, decidieron por  voluntad  propia, increpar  al alcalde provincial Bernardo Pazo Nunura, para que convoque  a  asamblea de alcaldes y tratar  los temas más  álgidos  de la población al interior de la provincia sechurana.

La decisión fue adoptada luego  de  reuniones entre  los alcaldes  de los cinco distritos, al verse  en abandono  moral y económico por  parte  de  la comuna sechurana,  que  llegaron  al auditorio municipal sede del gobierno local el pasado miércoles 18 de julio,  en momentos  que se desarrollaba una reunión de  concejo municipal.

Félix Ayala Cherre, alcalde de Bernal,  señaló,  que  de  lo que  va  del año, son pocas  las  coordinaciones  con el alcalde de Sechura, que  imposibilita tratar  las  demandas  de la población,   además  expresó,  que  los presupuestos  son exiguos en cada  localidad  y por  lo tanto merece en estos momentos reunirnos de  urgencia, caso contrario  los pueblos  al interior de la provincia  adoptaran medidas de  no tener  una respuesta  positiva.

Ante  esta  situación el titular de la alcaldía  de Sechura, Bernardo Pazo Nunura se  reunió con los  alcaldes Agustín Eche Temoche, Félix Ayala Cherre, Sixto Chunga Zapata, Ángel Agurto Pingo y Walter Martínez Vite a puerta  cerrada  en su despacho, concluyendo en una primera  reunión  de la asamblea  de alcaldes  el 1  de  agosto y posteriormente la fecha  por confirmar  el 11 de agosto.

En estas  reuniones los burgomaestres  plasmaran las  inquietudes y necesidades a demás  del plan de  inversiones para el presente  año  y presupuesto participativo en cada  distrito. Lo cierto  que  la iniciativa   de  los titulares  de las  municipalidades de Vice, Bernal, Bellavista, San Cristo y Rinconada Llicuar,  tiene  que  propiciar la unidad, sin embargo el alcalde debe dejar  las  poses de centralista y atender el pedido de los  pobladores  de los otros distritos.   

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts