Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ALCALDES DISTRITALES DE SECHURA EXIGEN REGALÍAS MINERAS

Publicado por Victor Tume activado 1 Agosto 2011, 19:28pm

A través de un memorial enviado al MEF solicitan la distribución del pago que realizó la empresa Vale por más de dos millones de dólares a nombre de Proinversión.

Cinco alcaldes distritales de la provincia de Sechura, en la región firmaron un memorial que hicieron llegar al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para solicitar la distribución del pago por regalías mineras que realizó la empresa Vale, por más de dos millones de dólares a nombre de Proinversión, el pasado 31 de enero.

Este dinero a la fecha se encuentra en una cuenta bancaria, por ello, las autoridades solicitan que se les entregue, planteando que no se espere la conformación de un fondo social. Además mencionaron que en este mes se debe desembolsar otra suma correspondiente a las regalías del primer semestre de este año.

 

Los alcaldes que respaldan esta propuesta son Ángel Agurto del distrito de Cristo Nos Valga, Walter Martínez de Rinconada Llicuar, Sixto Chunga de Bellavista y Félix Ayala de Bernal, el ausente en este pedido es el alcalde provincial, Bernardo Pazo.

 

Fuente RPP

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts