Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


AMPLIACIÓN DE VALE, CIRCUITO DE GAS, PETRÓLEO Y PLANTA DE FERTILIZANTES.

Publicado por sechura noticias activado 24 Enero 2012, 20:19pm

 

www.lahora.pe

 

Sechura va camino a ser una de las más importantes ciudades del país. Ayer el presidente de la minera Vale, Claudio Bastos, anunció el inicio de los estudios de ampliación de una nueva planta concentradora de Bayóvar, para aumentar la producción hasta en un 50 por ciento.
El anuncio lo hizo en el Gobierno Regional de Piura, en presencia del ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur, así como del presidente regional, Javier Atkins Lerggios. “El proyecto es instalar una nueva planta para el procesamiento de roca fosfórica de fosfatos, similar a la de Bayóvar, lo que demandará mano de obra de igual envergadura, el reto será preparar con las capacidades a esta gente para que puedan ser beneficiarios”. Bastos indicó que aún se desconoce cuánto personal se requerirá, ya que aún se encuentra en estudios, pero en su momento se comunicará a la población.
El ministro Merino, aprovechó para informar sobre el futuro de Sechura: “Piura tiene una ubicación estratégica y su futuro es promisorio. Tenemos el compromiso de impulsar la instalación de una Planta de feritilizantes en la zona, ya que contaremos no sólo con el ácido sulfúrico que se necesita –gracias a la refinería de Talara, sino también con el gas natural de Savia y Olimpyc”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente La hora .

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts