Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ARMANDO AREVALO A LA ALCALDIA DE SECHURA POR MAR SECHURANO

Publicado por Victor Tume activado 5 Julio 2010, 16:23pm

 

 

armando-arevaloPiura.- Promover mecanismos de concertación, monitorear el cuidado del Medio Ambiental, abrir espacios para la participación de los vecinos y autoridades de la provincia, anunció ayer el abogado Armando Arévalo Zeta, candidato al sillón provincial de Sechura con la agrupación política "Mar Sechurano", tras inscribirse oficialmente ante el Jurado Electoral.

 

El ex alcalde de Vice, en los periodos 1999 – 2002 y 2003 – 2006, Zeta Arévalo, anunció que siendo la educación uno de los pilares del desarrollo impulsará está labor en Sechura y sus distritos. "Planteamos las mejoras de las condiciones de desarrollo humano de Sechura, que solo supera a las provincias de la sierra, pese a su riqueza en recursos naturales", exclamó.

 

Agregó que su plan de trabajo plantea la mejora de la calidad educativa, nutrición infantil y una Mesa de Concertación con las empresas que explotan recursos naturales en Sechura, para que asuman la responsabilidad social mediante programas que puedan impulsar el desarrollo de la provincia.

 

Los postulantes a regidores son: Mercedes Chunga Chunga, Elmer Ruíz, Aquilino Ruíz, Luciano Aldana, Pedro Ruíz, Marita Amaya, María Rumiche, Janet Alvarez y Nilda Rumiche

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts