Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ASOCIACIÒN NACIONAL DE ARMADORES PESQUEROS DE LA LEY Nº 26920. CONVOCA PARO EN SECHURA

Publicado por Victor Tume activado 18 Octubre 2012, 19:15pm

La Asociación Nacional de Armadores Pesqueros de la Ley Nº 26920,  convoca  a todas las  Autoridades, Instituciones Públicas  y Privadas. Organizaciones  Sociales y a la Población en general de la provincia Sechura, a solidarizarse para unirse al GRAN PARO PROVINCIAL  INDEFINIDO, que se  realizará a partir del día lunes 22 de octubre  del presente  año, con el objetivo de exigirle a la Ministra de la Producción  y al Gobierno Central, la derogatoria del DS Nº 005-20012 PRODUCE, por ser  una norma inconsulta, anti técnica, anti jurídica que  agudiza la problemática en el sector pesquero; no demostrándose la política de inclusión social de este  gobierno porque  nos lleva a pescar  fuera  de las 10 millas  marinas, atentando contra  nuestra  seguridad  en el mar, nuestras  embarcaciones y nuestro trabajo.

La actividad pesquera en la provincia, es la principal  fuente  generadora  de  miles  de  puestos de trabajo directos e indirectos y dinamiza la economía para  mover las  demás actividades productivas, siendo el sector  industrial, artesanal y de menor escala afectados con estos decretos supremos de gabinete.

Exhortamos a la población en general a defender los intereses de la provincia de Sechura, no permitamos más abusos por el Gobierno Central de turno.

Por  una Pesca responsable y la conservación de las  5 millas  marinas.

Por una Paz  Social en nuestra provincia, región y país. Exigimos la derogatoria   del DS Nº 005-2012 PRODUCE.

Por la defensa al derecho al trabajo y a la libre empresa.

Sí a las leyes de consenso de acuerdo con nuestra realidad pesquera.

Señor Presidente ¿Dónde está la inclusión social?

Asociación Nacional de Armadores Pesqueros de la Ley Nº 26920

Merardo Vite Zeta

Presidente.  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Luis Periche 10/21/2012 22:13


Estamos de acuerdo en la defensa de la pesca y de los armadores pesqueros en la convocatoria al Paro Provincial. Como siempre, las autoridades esperan que hayan paros y muertos para después salir
a decir que no se quiere dialogar. El diálogo se ve como una mecida nada más y no como forma de solucionar los conflictos sociales. Esperemos la derogatoria del bendito decreto supremo que
prohibe la pesca artesanal e industrial dentro de las cinco millas y que mueve económicamente a nuestra provincia, lo que no lo es tanto la minería contaminante de fosfatos y petróleo que genera
ingresos económicos enormes sólo a los grandes poderes económicos en perjuicio de nuestro medio ambiente y nuestra rica Bahia de Sechura.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts