Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


ATKINS: “NO A LOS PROYECTOS QUE PONGAN EN PELIGRO A LA PESCA"

Publicado por Victor Tume activado 16 Mayo 2014, 20:41pm

atkins sechura 260 195Fueron las palabras del presidente regional ante los miles de sechuranos que llegaron a la sede del Gobierno regional para exigirle una posición clara frente al proyecto gasífero de Savia.

“Queremos una bahía limpia y que nos garantice un desarrollo sostenible... el proyecto Savia no va” sostuvo de forma sorpresiva el presidente regional cuando se dirigió a los manifestantes que llegaron al frontis de la sede regional.

El mandatario regional señaló la necesidad de reunirse con los ministros del ambiente, de energía y minas y de la producción para que se decida de una vez si el proyecto Lagunas va o no, incluso se mostró a favor de realizar una consulta popular para conocer si la población sechurana aprueba o rechaza el proyecto gasífero de Savia.

Dijo que gestionará una reunión con el premier y el ministro de Energía y Minas para que los técnicos del frente de defensa de la bahía de Sechura y de los gremios de maricultores sustenten porque se oponen al proyecto Punta Lagunas.

Atkins Lerggios, señaló que no se corre el riesgo de que esta reunión se politice, ya que serán de carácter técnico.

Sobre su sorpresiva postura frente al proyecto gasífero de Savia, Javier Atkins, refirió que no existe ninguna novedad ya que siempre se ha manifestado en contra de cualquier proyecto que perjudique la actividad pesquera.

Más información en www.radiocutivalu.org

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts