Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


AVANZA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA REVOCATORIA DE ALCALDE

Publicado por sechuranoticias activado 22 Marzo 2012, 09:49am

Cuatro mil firmas ha recolectado hasta el momento, la agrupación “Altruismo Sechurano”, que trabaja para revocar al alcalde provincial Bernardo Pazo Nunura.

 

El representante del grupo, Jorge Luis Rojas Siesquen, indicó que han recogido firmas en el casco urbano y en los próximos días visitarán los caseríos y anexos de la provincia.

Precisó que necesitan 7 840 firmas para participar en el proceso de revocatoria, sin embargo, los profesionales que integran la agrupación, se han propuesto recolectar 10 mil firmas y tienen como fecha límite la quincena del mes de abril.

“Altruismo Sechurano” cuestiona la falta de organización y planificación en la gestión del actual Alcalde. Asimismo, reclaman la ejecución de obras de envergadura, porque  hasta el momento solo se realiza la construcción del Palacio Municipal.

 

Fundación comunal
Jorge Luis Rojas indicó que también rechazan que el Alcalde Provincial sea simultáneamente designado presidente de la Fundación comunal, ya que ese cargo debe recaer en el presidente de la Comunidad Campesina “San Martín”.

“En Sechura, el divisionismo político es muy fuerte, el Alcalde no se involucra en las reuniones de las organizaciones de base, por ejemplo no acude a las reuniones de los maricultores y no puede estar al frente de la fundación comunal que maneja tanto dinero”, señaló Rojas Siesquen.

 

Fuente Gua3.0

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts