Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


CASI LINCHAN A HERMANOS EN POLLERIA INCIDENTE SE PRODUCE POR CONFUSION

Publicado por Victor Tume activado 9 Marzo 2010, 02:00am

 



 distrito_vice.jpg

Vice.- En confuso incidente, tres hermanos que se encontraban en el restaurante– pollería Olas del Mar, ubicado entre las avenidas F. Cerro y calle Ruiz Paiva del distrito de Vice, casi terminan linchados, luego de que una enardecida turba de pobladores de Vice los atacara en el interior del local, al confundirlos como pandilleros. El restaurante fue destrozado y saqueado por la turba.
Según la denuncia interpuesta por la dueña del restaurante, América Silva Martínez, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche, del domingo. A esa hora, los hermanos llegaron a su local y ella misma los atendió. Uno de ellos que recién había sido operado, se quedó en una mototaxi esperando la salida de sus hermanos. Fue en esos momentos que un grupo de jóvenes que transitaban por el lugar le habrían arrebatado su celular y su gorra para luego salir corriendo.
Sin embargo, otras versiones señalan que uno de ellos habría sido reconocido como uno de los que le arrebató un celular en el distrito de La Unión, a un poblador de ese distrito.


Luego de unos minutos, una emisora local alertó a la población, indicando que en ese establecimiento se encontraban pandilleros que días atrás habían asesinado a una persona en el caserío de Santa Clara. Los moradores se reunieron y en un grupo aproximado de 300, llegaron hasta el local, agrediendo a los hermanos Luis, Carlos y Justo Silva Chapilliquén, los cuales fueron rescatados por la Policía; sin embargo la enardecida turba realizó destrozos de las mesas, cocinas, congeladoras, además de robar más de 9 mil soles de la venta de celulares, DVD y una cámara filmadora; negocio que también tiene América Silva.
“Toda esa gente que ha destrozado mi negocio es de Vice, han cometido un error grave que pudo haber terminado con la muerte de alguno de mis familiares, lo mas lamentable es que se han robado todas mis cosas y dinero en efectivo, mis sobrinos han reconocido a varios de los agresores y espero que pueda recuperar lo que he perdido”, señaló la propietaria del local.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts