Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


CIA DE BOMBEROS CONVOCA A REUNION EL PROXIMO 27 DE MAYO Y FORMAR COMITË DE APOYO

Publicado por Victor Tume activado 21 Mayo 2011, 22:55pm

Cia Illescas 190Sechura.- Para el próximo  viernes 27 de mayo  se  ha  señalado la  fecha  de la próxima reunión  para  la conformación  del comité  de apoyo a la  compañía de  bomberos, el objetivo es tener un respaldo  de las  autoridades  y empresariado local  para enfrentar  las  constantes  emergencias

Luis Gabriel Chunga Sandoval Seccionario CBP,  1er Jefe a  nombre de la Compañía de Bomberos "Illescas"  190 de Sechura, convoca  a la reunión para conformar dicho comité de apoyo a  realizarse en la fecha  a horas 4 de la tarde  en el local  cito en Av. La Paz S/N Zona Industrial  Sechura.

 

En la asamblea participaran autoridades de la provincia, desde el Alcalde Provincial,  Alcaldes Distritales, Consejero Regional, Gobernadora Política, Fiscales, entre otros, también se cursa la invitación al empresariado local  con la única finalidad de formar este importante núcleo de apoyo a la compañía Illescas 190. En los últimos días Sechura  se  ha visto afectada  por  una  serie  de emergencia  entre  ellos incendios que  han arrasado  decenas  de  casas en los  asentamientos  humanos, presentándose  una serie  de inconvenientes que no facilitan la labor  de  los  hombres  de  rojo.  

Illescas-190.jpgLa  compañía, cuenta con una de las más modernas unidades contraincendios, aun  es necesario implementar otras unidades y servicios. La compañía tiene personal preparado para  enfrentar alguna eventualidad; se pretende implementar los ambientes que hagan más llevaderas las horas de servicio que brindan los bomberos, sin embargo una  de las  preocupaciones  del jefe bomberil es sanear los trámites legales para formalizar la propiedad del terreno donado por la Municipalidad de Sechura.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts