Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


COMUNICADO. FRENTE DE DEFENSA Y UNIDAD COMUNAL

Publicado por Victor Tume activado 13 Marzo 2012, 21:44pm


FRENTE DE DEFENSA Y UNIDAD COMUNAL

DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN MARTIN DE SECHURA

 

“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA BIODIVERSIDAD”

COMUNICADO

El frente de defensa y unidad comunal de la comunidad campesina San Martín de Sechura, expresa su saludo y manifiesta a la opinión pública lo siguiente:

Primero.- que, el pasado domingo 11 de marzo del presente año, se convoco en el anexo de Bernal  una reunión de comuneros y comuneras, para tratar dos puntos de agenda, el cual era: 1)  brindar informe sobre las gestiones del frente de defensa comunal. 2) elección democráticamente de la nueva junta directiva del frente de defensa comunal para el periodo 2012- 2013.

 

Segundo.- Que, la junta directiva del frente de defensa comunal, tomo como referencia su periodo de mandato de dos años, el mismo que es el de las juntas directivas de la comunidad campesina San Martín de Sechura.

Tercero.- Que, en la  mencionada asamblea  solo se desarrollo el punto 1 de la agenda,  y que por producirse situaciones que van en contra al fortalecimiento de la unidad y democracia comunal; dicha asamblea se suspendió y no se llego a realizar elección alguna de los  miembros de la junta directiva del frente de defensa comunal para el periodo 2012-2013.

Cuarto.- Recordamos a la opinión publica que el frente de defensa comunal es un órgano autónomo, que nacio en el año 2009 para hacer frente al desgobierno y actos de corrupción en el que se encontraba nuestra comunidad campesina , con la finalidad de devolverle la legalidad y democracia  a nuestra histórica comunidad campesina.

Quinto.- Hacemos el llamado a nuestros hermanos comuneros y comuneras a estar atentos para la próxima convocatoria que estaremos haciendo para elegir democráticamente a la nueva junta directiva del frente de defensa comunal  y continuar con la lucha para enfrentar la corrupción venga de donde venga y hacer frente a las empresas mineras que aun siguen invadiendo nuestras tierras comunales.

                                                                                                       Sechura, 12 de marzo del 2012.

atentamente,

               MERARDO VITE ZETA                                                       ANGELICA ZETAPURIZACA

                    PRESIDENTE                                                                    SECRETARIA DE ACTAS

                                                              CARLOS BANCAYAN S.

                                                         SEC. PRENSA Y PROPAGANDA

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts