Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


CON RECURSOS PROPIOS COMUNIDAD SAN MARTÍN IMPULSA ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA

Publicado por Victor Tume activado 22 Diciembre 2011, 14:33pm

CCSMS_dirigentes_e_ingresantes.JPGCuatro jóvenes hijos de comuneros de Sechura ingresaron a la Universidad Nacional de Piura, el día 19 de Diciembre en que se desarrolló el examen de admisión: Ruiz Palacios Ana Carla (Historia y Geografía); Temoche Bolo Abraham (Historia y Geografía); Bolo Ruiz María Lidurvina (Ciencias de La Educación); Temoche Eche Jacqueline del Socorro (Ciencias de La Educación). Ellos y ellas estudiaron en la Institución Educativa, “San Jacinto” de Vice.

 

Francisco Ayala Chunga, presidente de la Comunidad Campesina señaló que con los pocos recursos económicos han beneficiado a 25 jóvenes en la Academia Preuniversitaria “El Triunfo”. Asimismo comunica a la juventud estudiosa que el 03 de Enero se inicia un nuevo ciclo de capacitación y preparación, para  lo cual lo interesados deberán inscribirse en el local comunal de Sechura y La Unión respectivamente, como requisito ser hijos  de  comuneros de la  gloriosa  Comunidad Campesina  Saan Martín de Sechura.
Acción que  propicia incentivar a los  estudiantes  quew  muchas veces  por  falta  de recursos economicos  no pueden  continuar  con sus  estudios en las  universidades o centros  de educación técnica  superior.
Fuente. Evaristo Chunga

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts