Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


CONSEJERO POR SECHURA AGRADECIÓ APOYO A PRESIDENTE REGIONAL.

Publicado por sechuranoticias activado 11 Enero 2012, 18:29pm

Conocidos dirigentes a la cabeza
Marchan a favor de Atkins.

 

www.lahora.pe

Nadie supo decir quién promovía la marcha, ni quiénes la organizaban. Sin embargo, se pudo identificar a algunos dirigentes de asentamientos humanos quienes se encargaron de movilizar a los grupos de piuranos –en su mayoría mujeres- venidos de distintos sectores de la ciudad.
La marcha que se inició en la Concha Cústica y recorrió las principales calles de Piura, llegó al promediar las 10 y media de la mañana al Gobierno Regional de Piura, donde portando banderolas, carteles y almanaques de Atkins lanzaban arengas como: “Por el Desarrollo de la región, que no vuelva la corrupción”.
Ante la ausencia del presidente regional, el consejero por Sechura, Tomás Fiestas Eche salió a la puerta del Gobierno Regional y agradeció la manifestación a favor del presidente regional, asegurando que para este año se iba a dar inicio a las obras de impacto prometidas por la gestión.

 

Fueente La Hora

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts