Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


CONSEJERO REGIONAL DEMOSTRÓ CAPACIDAD DE GESTIÓN

Publicado por Victor Tume activado 1 Enero 2013, 19:36pm

tomas fiestasEl consejero  regional de la provincia de  Sechura Tomas Fiestas Eche,  es  quizá el personaje del año al asumir en  este periodo con responsabilidad el cargo de consejo delegado ante el gobierno regional; una de sus primeras actividades es canalizar para Sechura, una serie proyectos que deben estar  en agenda, así como coordinar con la municipalidad  en lograr ampliar los proyectos ya ejecutados en los  dos años anteriores con recursos del gobierno regional.

Reto que sin lugar a dudas  se pondrán en marcha por la capacidad de gestión demostrada por el profesional sechurano al frente  de  consejería regional y elegido mayoritariamente por el pueblo sechurano.  Temas como Puerto Rico, la vía de evitamiento en Sechura, construcción  de drenes y canales de regadío entre otros, son la preocupación, porque de su ejecución depende  mejorar  la calidad de vida de los pobladores.

Lo importante que  existe  capacidad de gestión y que Sechura debe valorar el trabajo desplegado y como se dice  por primera  vez Sechura tiene autoridades como el consejero regional no le quedo grande  la camiseta por nuestra provincia. Adelante Tomas Fiestas Eche.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts