Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


DAN POR CONCLUIDA FUNCIONES DE GOBERNADOR SAULO TARRILLO.

Publicado por Victor Tume activado 20 Enero 2012, 05:19am

Con Resolución Directoral Nº 291-2012, de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, de fecha 16.01.12, se da por concluida la designación en el cargo de Gobernador Político de la Provincia de Sechura al Profesor Saulo Tarrillo Medina.

El documento firmado por Dacia Escalante León, directora general  de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, da  por  concluida  tal designación. Tarrillo Medina había asumido  el cargo el pasado 22 de diciembre  de 2011, mediante Resolución Directoral  Nº 10485-2011 IN-1501.

No se  descarta que  al tener procesos ante  el Poder Judicial el ex Gobernador, sea  la causa, que el Gobierno de Ollanta  Humala le retire  la confianza.Transciende que en Sechura los  grupos divergentes del nacionalismo se reunan, para presentar  una terna con técnicos y profesionales sechuranos, que  puedan asumir  el cargo en los próximos días. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts