Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


DEFENSORÍA DEL PUEBLO AUN NO RESPONDE A ATRAMS PARA RETOMAR MESA DE DIALOGO

Publicado por Victor Tume activado 5 Julio 2011, 00:32am

 
Camara-Manuca-001.JPG

La Asociación de Transportistas y Maquinaria Pesada de Sechura remitió una solicitud a este organismo para que promueva la reiniciación de conversaciones con la empresa Vale.

 

El presidente de los transportistas Rolando Periche manifestó que a inicios de la semana pasada enviaron una carta al jefe de la defensoría, César Orrego Azula, con el pedido de retomar la mesa de diálogo con la empresa que explota fosfatos en Sechura pero hasta el momento no tienen respuesta.

El dirigente indico que Atrams en ningún momento se retiró de la mesa de negociaciones, por ello están a la espera que se retome el dialogo. Periche, manifestó que la continuidad del dialogo n o debe esperar a la instalación del nuevo gobierno sino que estas deben continuar, sin mayores contratiempos

 

Dirigente maricultor de la Bahía de Sechura respalda informe de Savia Perú

Claudio Collazos Purizaca se pronunció a favor de este documento que señala un incremento en la producción de conchas de abanico e inexistencia de efectos contaminantes por extracción de gas.
Collazos Purizaca explicó en radio Cutivalú que ellos semanalmente realizan el monitoreo respectivo de la bahía, no habiendo encontrado hasta el momento efectos adversos causados por la actividad de extracción de gas natural que realiza Savia en la zona.

Recordemos que hace unos días la empresa Savia Perú, ubicada en la zona desde el 2007, emitió un comunicado dando a conocer que la producción pesquera y de conchas de abanico, contrariamente a los que se indica, se había incrementado durante el año 2010.

 

Fuente Radio Cutivalu.
 
 

 
 
 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts