Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


DIRIGENTE PESQUERO BERNARDO PAZO POSTULA A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Publicado por Victor Tume activado 5 Julio 2010, 16:25pm

 

bernardo-pazo-candidatoEl dirigente de pescadores de Sechura, Bernardo Pazo Nunura se inscribió ayer como candidato a la comuna provincial de Sechura por el Partido Humanista Peruano. El presidente de la Asociación de Propietarios de Embarcaciones Artesanales e Industriales (APEPAI), llegó acompañado de una nutrida delegación con banda típica de Sechura.

 

Bernardo Pazo plantea una auténtica y justa descentralización de recursos a los sectores marginados por la actual gestión municipal. "Nuestro partido es multipartidario, representativo de transparente en la búsqueda del bien común de los vecinos", señaló.

 

Bernardo Pazo, ha sido regidor provincial en el periodo 1999 – 2002, presidente del CLASS de Sechura, titular de la APEPAI, presidente de la Comisión de Pesca de la Fundación Comunal San Martín de Sechura.

 

Los candidatos a regidores son: el médico Franklin Llontop Ramos, Gilberto Bancayán Amaya, Lizbeth Ayala Nima, Carlos Bernuy Curo, Yanina Martínez, Marleny Ruiz Silva, Diana Prado Antón y Jorge Chunga Chunga.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts