Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


DIRIGENTES INSISTEN EN NULIDAD DE AUDIENCIA PÚBLICA

Publicado por Victor Tume activado 15 Marzo 2012, 15:19pm

Amaru IpanaqueLuego de su viaje de la ciudad de Lima los integrantes del Frente de Defensa de los Intereses de Sechura, insisten en la  anulaciòn de la audiencia desarrollada en Puerto Rico -Bayóvar,  para informar sobre el proyecto Punta Lagunas. El grupo dirigencial retornó  hoy,  tras reunirse con representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Economía y Finanzas  y   solicitar la nulidad de la audiencia desarrollada por la empresa Savia,

 

El presidente del frente Amaru Ipanaqué Silupú manifestó, que como frente  de defensa, organización que  aglutina a varios  sectores  de la sociedad civil de Sechura, donde se  encuentra  involucrado el sector pesquero,   exige la nulidad de la audiencia en todos  sus  extremos, porque  caleta  Puerto Rico no representa  la  totalidad  de la población  de la provincia y por  lo tanto sería Sechura donde  se desarrollaría la asamblea pública  sobre la explotación de gas del proyecto Punta  Lagunas.

.

En la  audiencia del 7 de  marzo  se registraron enfrentamientos entre los pobladores y la policia nacional, la mayoría  de pobladores  y dirigentes  de organizaciones no se les  permitió su ingreso al local de la institución educativa  20208. No se descarta  movilizaciones de  no proceder el pedido del Frente  de Defensa.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts