Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


EL 24 DE ENERO. JUEZ ORDENA DESCERRAJE EN COMUNIDAD SAN MARTÍN

Publicado por Victor Tume activado 27 Diciembre 2011, 19:06pm

IMG01098-20110527-1742Despues de varios meses  de  iniciado un proceso  el abogado Luis Chunga  Chunga, el Juzgado Mixto de Sechura admitió a trámite la solicitud de prueba  anticipada respecto a la administración y gestión de la Comunidad Campesina  San Martin; para lo cual ha  ordenado para  el 24 de enero de 2012, la inspección judicial o descerraje en los  locales comunales  de Sechura y La Unión así como la  empresa comunal y la Fundación Comunal.

El juez Jorge  Augusto Orejuela Carruitero ha programado la diligencia y será  en presencia de la policía  nacional y medios  de  comunicación, el procedimiento se realizará en virtud que  el ex presidente  Dante  Paiva no ha  entregado cuentas de  su  actuar  como dirigente  comunal a pesar  de  los  reiterados pedios  de  los  comuneros sechuranos  habiendo  manejado recurso de la Comunidad Campesina  San Martín, Empresa  Minera Comunal y Fundación Comunal, esta  última recibió recursos económicos  de la Empresa  Vale producto de la explotación  de los  fosfatos  de  Bayóvar.

Ante  esta circunstancia los  comuneros se preparan para  la fecha  señalada actuar  como testigos y exigir  las sanciones  correspondientes. En qué  estado se encuentra  la Comunidad  ya lo sabremos.

Comentar este post

Sebastian Amaya 12/29/2011 22:43


Será un dia tristemente historico para nosotros los comuneros debido a la intransigencia de Dante Paiva que direccionado por sus intereses se ha tenido que llegar a este nivel. Lo
primero que tienen que cautelar son la documentacion clasificada en cuanto a los recursos financieros y los activos de la comunidad, luego lo demas.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts