Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


EL SESQUICENTENARIO EN SU ETAPA FINAL

Publicado por Victor Tume activado 23 Enero 2010, 16:55pm

Sechura. Casi concluido y a punto de ser puesto al servicio de la comunidad, se encuentra el Estadio Sesquicentenario de Sechura, donde el Gobierno Regional Piura invierte un presupuesto inicial ascendente a 2 millones y medio de soles.

En efecto, como una muestra más del valioso apoyo e impulso que el Gobierno Regional brinda al deporte, en breve será entregado a la población sechurana el flamante Estadio Sesquicentenario, ampliado y remodelado por el organismo regional de desarrollo, el cual se suma al estadio Miguel Grau y estadio de La Unión.

El recinto sechurano está virtualmente concluido al contar con un 99.5 por ciento de avance, faltando únicamente retoques de pintura y mantenimiento del campo de juego, para que el gras instalado no se deteriore y esté en condiciones de ser utilizada a partir de la segunda quincena de marzo próximo.

La obra tuvo comienzo con un presupuesto inicial de 2 millones 432 mil 869.92 soles, y en ella se comprende la construcción de una tribuna oriente con área para discapacitados y servicios higiénicos para hombres y mujeres; la construcción de tribuna de occidente con áreas administrativas, vestidores para árbitros, secretaria, tópico, almacén, servicios higiénicos para hombres y mujeres, y cabinas de transmisión para periodistas.

También se ha avanzado en la construcción de dos puertas de ingreso para aficionados, dos puertas de entrada para vehículos con playa de estacionamiento, una pista atlética, mejoramiento del cerco perimétrico, mejoramiento de sardinales y pintado de malla olímpica, camerino para los jugadores y área para suplentes.

Se incluye igualmente el tratamiento del sembrado de gras con sistema de riego por aspersión; la instalación de energía eléctrica; y la construcción de un tanque de agua de 15 tubos para su riego.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts