Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


EN ACCIDENTE MUERE JEFE DE CENTRO DE SALUD

Publicado por Victor Tume activado 20 Diciembre 2010, 21:26pm

 

DSC00215

En trágico accidente  en la carretera Sechura-Bayóvar frente  al asentamiento humano Nuevo Chulliyache  falleció  el médico jefe del Centro de Salud de Sechura, Julio Oliva Vílchez y el trabajador técnico sanitario  Francisco Chunga Nunura natural de Chalaco-Vice; el impacto mortal, hizo que  salieran de  la cabina estrepitosamente estrellándose  contra  el muro de arena  muriendo instantáneamente.

 

Producto del impacto quedo  gravemente  herido el chofer  Jesús Correa Taboada, también presidente  del Comité Local de Administración de Salud-Clas-, quien fue  trasladado al centro de salud  y posteriormente al hospital Regional Piura.

 

Los hechos ocurrieron al promediar 5 y 30 de esta mañana, cuando la camioneta del centro de salud doble  cabina marca Toyota de placa PGN 109, retornaba de Bayóvar, hasta  donde se  trasladaron los profesionales  de la salud para   realizar  la inspección  sanitaria  a los  barcos  que  diariamente  llegan al puerto  y descartar  todo  tipo  de  enfermedad.

 

Al parecer  la  poca  visibilidad y el exceso de  velocidad produjeron,   que  la camioneta  conducida  por Jesús Correa Taboada se  empotrara  en una   zanja de cuatro metros de profundidad aproximadamente, la cual se había excavado para obras de agua potable y alcantarillado   en el AH. Tres de Enero.

 

Por versiones  de los testigos,  la pista se encontraba  señalizada, aunque  algunos  transportistas dijeron lo contrario. Posteriormente  los  trabajadores  del  establecimiento de salud  colocaron  listones negros en la  puerta  de  ingreso en  señal de  duelo por las muerte  del Gerente  del Clas Julio Oliva  Vílchez y el trabajador Francisco Chunga  Nunura.

sechuranoticias.overblog.com

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts