Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


FIESTA DE CARNAVAL EN BERNAL

Publicado por Victor Tume activado 15 Febrero 2010, 09:34am

complejo_bernalBernal. La fiesta del carnaval comienza hoy en Bernal desde las 6 de la mañana. La primera banda en ingresar a la Capital Regional del Carnaval será "Perú, Armonía y Clase" del yunce Sin Rival Verde de la Esquina, seguido de las bandas del yunce rojo, yunce verde del norte, yunce verder del sur y yunce crema.

Con bombardas y camaretazos Bernal da la bienvenida a una nueva versión del carnaval y a las 10 de la mañana todos los yunces se reúnen en el frontis municipal para dirigirse al cementerio San José en donde rinden homenaje a los socios fallecidos y piden permiso a las ánimas para iniciar la fiesta del Carnaval.

A las 11 de la mañana, el alcalde de Bernal, José Félix Ayala Cherre, ha programado la inauguración de la I Etapa del Complejo Turístico Recrecional, obra muy esperada entre los bernalenses y los turistas regionales y nacionales.Son 15 mil metros cuadrados de área recreacional, que incluye áreas de recreación, alojamiento, plataforma deportiva y una piscina para la diversión de niños y adultos, 500 metros lineales de cerco perimétrico y una inversión de aproximadamente 500 mil nuevos soles que además proyecta en un futuro la construcción de un mirador desde donde se observará todo el panorama bajo piurano.

Datos

  • En horas de la tarde, Bernal gozará de su primer baile gratis con la orquesta Los Caribeños de Guadalupe, en la inauguración de su Complejo Turístico Recreacional.
  • En horas de la mañana la familia Nunura Loro, brindará desayuno a los mayordomos y la banda del Sin Rival yunce Verde de la esquina.
  • Para el martes, se ha programado concurso de ambientación de calles, feria gastronómica y concurso de banda de músicos.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts