Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


FORMALIZAN TRANSPORTE PÚBLICO. OPERATIVO PARA INFRACTORES

Publicado por Victor Tume activado 12 Noviembre 2011, 00:14am

Sechura 035-copia-1Luego de un proceso de formalización en el sector transporte específicamente en vehículos menores, la Municipalidad de Sechura y la Policía Nacional, vienen ejecutando operativos inopinados contra los transportistas informales de mototaxis , la misma que permitirá controlar y exigir un correcto servicio a los usuarios de transporte público en la ciudad.

 

Cabe destacar que la comúna local desarrolló acciones de formalización y capacitación de los conductores sobre "Reglas y Normas de Transporte y Tránsito", a demás de beneficios para obtener el brevete válido a nivel nacional, con estas acciones se adoptan las medidas en el transporte local.

 

Asimismo los funcionarios municipales y efectivos policiales solicitan a los mototaxistas contar con la documentación debida, vehículos debidamente autorizados, evitar el tránsito con equipos de sonido con altos volúmenes. Además de no deben permitir el manejo a los menores de edad que en los últimos meses son innumerables los jovencitos que toman sus unidades vehiculares con la anuencia de sus padres, quienes recorren las calles de la ciudad causando accidentes con hechos lamentables.

 

Las multas son de 180 nuevos soles, a quienes infrinjan la normatividad vigente establecido por el gobierno local mediante ordenanza municipal, donde se incluye a demás el internamiento del vehículo en el depósito de la policía nacional si el caso lo amerita.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts