Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


FORMULACION DEL PLAN REGIONAL CONCERTADO PARA FORTALECER CAPACIDADES

Publicado por Victor Tume activado 23 Noviembre 2011, 17:32pm

Con la participación activa y analítica de los representantes de la sociedad civil de Piura y Sechura se desarrolló el segundo taller descentralizado para la formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado, Piura 2012-2016. Los participantes centraron su discusión y acuerdos en torno a temas ambientales, productivos, y se enfatizó el fortalecimiento de capacidades del capital humano para lograr cambios en los siguientes años.

  

En el taller desarrollado en el Auditorio Municipal de Sechura, se contó con la participación de representantes de organizaciones de base, productores, sector educación, salud, financiero así como alcaldes, regidores, funcionarios y técnicos de nivel provincial y distrital de Sechura y Piura.

  

La metodología implementada por los profesionales de la Subgerencia de Planeamiento del Gobierno Regional de Piura permitió recoger información por medio de plenaria acerca de los principales cambios positivos o negativos ocurridos en la región Piura, buscando de esta forma afianzar el diagnostico situacional el mismo que se complementa con la data que las estadísticas otorgan.

 

Posteriormente tomando como referente las cuatro dimensiones de desarrollo: Económico Productivo, Social Humano, Político Institucional, Físico Ambiental, se indujo para que los participantes expongan de manera concreta los cambios deseados - alcanzables al 2016. La información recabada y oportunamente sistematizada permite ir construyendo la visión y objetivos de desarrollo de la región Piura

 

El tercer taller descentralizado se desarrollará en la capital de provincia de Huancabamba, esperando contar con la activa participación de autoridades, funcionarios y representantes de sociedad civil organizada. 

 

Fuente. El Regional.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts