Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


GANADEROS PARTICIPAN DE JORNADA GRATUITA DE ASISTENCIA VETERINARIA

Publicado por Victor Tume activado 26 Noviembre 2009, 14:12pm

Vice. Consumir carnes en óptimas condiciones, garantiza la salud pública. Por ello, la Municipalidad de Vice realizó una "Jornada gratuita de asistencia veterinaria" a todos los ganaderos del distrito para que se capaciten en el cuidado oportuno de enfermedades en sus animales y así ofrecer una mejor calidad de carne y leche a la población.

La jornada gratuita se realizó el martes (24) y miércoles (25), a partir de las 10:00 de la mañana en la municipalidad de Vice. Estuvo  dirigida a todos aquellos pobladores que crían ganado vacuno, caprino, ovino y porcino.

Con este evento, el gobierno local pretende orientar las capacidades y la asistencia técnica de los productores ganaderos para organizarlos en cadenas productivas, y de esta manera abastecer el programa del vaso de leche en el distrito, aseguró el alcalde, CPC. Armando Bancayán Amaya.

Agregó que se pretende garantizar la salud pública en el distrito, a través del control en la crianza de estos animales, evitando de esta manera las enfermedades que se generan en este ganado por la falta de asistencia veterinaria.

El evento se realizó en marco del convenio suscrito entre la Municipalidad distrital de Vice y el Ministerio de Agricultura, a través del proyecto PROCAT.

Asimismo, esta capacitación forma parte de un conjunto de actividades que ejecuta coordinadamente la comuna, Ministerio de Agricultura y laboratorios Bayer.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts