Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


GOBIERNO QUITA 15 MIL HECTÁRIAS A REGIÓN PIURA.

Publicado por sechuranoticias activado 6 Abril 2012, 19:58pm

Por iniciativa del Poder Ejecutivo, la Comisión de Descentralización del Congreso aprobó por unanimidad los límites territoriales entre Piura y Lambayeque, en los que se perjudica a la primera región, mutilándole 18 kilómetros, es decir cerca de 15 mil hectáreas de terreno.
Con esta medida, Lambayeque se extendería en sectores comprendidos entre Sechura y Piura, ante lo cual ningún legislador piurano ha presentado reclamo alguno. Se supo que los siete representantes de la región fronteriza se reunirían el lunes para emitir un pronunciamiento.

 

“No sé por qué se ha aprobado en la Comisión de Descentralización si las municipalidades provinciales de Piura, Sechura y Huancabamba hemos enviado documentos solicitando se observe”, indicó el regidor More López.

 

Cabe indicar que el ex presidente regional de Piura, César Trelles, firmó tres días antes de culminar su mandato, un acuerdo donde cedía esta área a favor de proyectos de irrigación como Olmos.
 
Fuente: La Razon on line  www.larazon.com.pe

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts