Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


GOBIERNO REGIONAL APRUEBA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE RIEGO EN BELLAVISTA, POR MAS DE 3 MILLONES DE SOLES

Publicado por Victor Tume activado 30 Noviembre 2011, 17:57pm

Bellavista_anivers_alcalde_Sixto_Chunga_Zapata_29_Ene_09.jpg3 millones 186 mil 654 nuevos soles fueron  aprobados por el Gobierno Regional para la  ejecución del proyecto Mejoramiento del sistema de riego menor de segundo orden  Canal La Antonia, Toma San Andrés en el  Centro Poblado de San Clemente.

El anunció lo hizo  el alcalde  Bellavista de esta  jurisdicción , Sixto Chunga Zapata, luego de reunirse  en Piura  con  el Director General de Construcción del Gobierno Regional Richard Lescano, y el Consejero Regional por Sechura, Tomas Fiestas Eche, quienes le dieron a conocer los avances del ambicioso proyecto que beneficiará a  miles  agricultores.

La noticia  fue muy  recibida por la  autoridad  municipal  "Es una muy buena noticia para los agricultores de Bellavista, Bernal y Rinconada Llícuar el haberse aprobado el proyecto para el mejoramiento de más de cinco kilómetros y medio de canales de riego”

Con el proyecto se pretende mejorar la  infraestructura agrícola, repotenciando con ello centenares de hectáreas de terrenos cultivables del valle sechurano donde se cultivan arroz, algodón entre otros.  Chunga Zapata,  expresó que   se aprovechará en mejores  condiciones  el agua proveniente  de  los  reservorios abaratando  costos de producción.

Con la aprobación se pone en marcha el proyecto mediante memorándum N° 2976- 2011-GOB.REG, del 28 de Noviembre, de la gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial,  esperamos que su ejecución sea lo antes posible", señalo el alcalde de Bellavista.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts