Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


GOBIERNO REGIONAL ESPERA ENTREGAR UNA LAPTOP A CADA DOCENTE

Publicado por Victor Tume activado 21 Diciembre 2012, 13:50pm

TOMAS.jpgEl presidente regional, Javier Atkins Lerggios anunció hoy que el Gobierno Regional se encuentra implementando un programa para entregar una laptop a cada docente de manera que puedan elaborar sus clases de manera más rápida y caminando al ritmo de la modernidad. “Quizá algunos maestros ya tienen su máquina, pero el Gobierno Regional quiere entregarles una laptop a cada maestro para facilitar su sacrificada labor de formar a los niños de nuestra región”, expresó la Primera Autoridad Regional, en la reunión de trabajo sostenida en Sechura por los directores de colegios para la rendición de cuentas del presente año y la planificación del trabajo para el 2013.

Asimismo, con el propósito de reforzar los logros educativos de los estudiantes en el año 2013, Javier Atkins Lerggios, entregó material educativo a los directores de diversos planteles de laprovincia de Sechura, ceremonia de la cual participó también el director de la Ugel, César Puescas Chunga. Los maestros también se comprometieron a seguir trabajando por cada uno de sus alumnos y agradecieron el apoyo que el Gobierno Regional viene brindando a este sector. “El Gobierno Regional no escatima esfuerzos en el tema Educación. Estamos mejorando la infraestructura educativa en diversos planteles, de manera que los chicos puedan educarse en mejores condiciones; sin embargo tampoco descuidamos la capacitación de los maestros, tenemos un amplio programa al respecto para el próximo año”, indicó Atkins. Dijo, por otro lado, que espera que la evaluación censal realizada recientemente arroje cifras favorables en materia de comprensión lectora y operaciones aritméticas. “Queremos que nuestros niños sean mejores, que comprendan lo que leen, que mejoren en matemática y en todo lo que es aprendizaje, de manera que puedan ser mejores ciudadanos mañana”, puntualizó el Mandatario Regional.
 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts