Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


GOBIERNO REGIONAL INSPECCIONA TERRENOS DE VIA DE EVITAMIENTO

Publicado por Sechuranoticias activado 21 Marzo 2012, 12:04pm

 
 
Una comisión del Gobierno Regional Piura, presidida por la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Margarita Rosales Alvarado, se apersonó a la provincia de Sechura con el propósito de constatar que los terrenos donde se construirá la carretera que une a esta ciudad, con Bayóvar, estén libres y que el expediente estuviera desarrollándose según las necesidades y la geografía de la zona.
 

Esta obra se estima que tendrá una inversión de 13 millones y permitirá la cercanía de los pueblos y el desarrollo de los mismos, que es la finalidad del Gobierno Regional de Piura. La comisión de visita estuvo integrada además por el director de Obras, Ing. Alejandro Olazabal, director de Estudios, Ing. Walter Viera, coordinador del programa de Caminos Departamentales, Ing. Edwin Troya


El expediente contempla la elaboración de la carretera de unirá Sechura con la carretera a Bayovar con una longitud de 4km y 485 metros, que contará también con puentes peatonales para facilitar el tránsito de personas debido a que dicha vía está muy cerca las casas de los pobladores de Sechura.


La obra beneficiará directamente a miles de habitantes de Sechura y Bayoyar previéndose además el impulso del desarrollo del pueblos del Bajo Piura al reducir considerablemente el tiempo de viaje, permitiendo que su población tenga acceso a los mercados de de la provincia.


El adecuado nivel de transitabilidad de la vía, al margen de facilitar el transporte de carga, también conducirá en menor tiempo a los pasajeros hacia los servicios de educación y salud con el propósito de posibilitarles una mejor calidad de vida.
 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts