Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


GOBIERNO REGIONAL REVESTIRÁ CANAL DE 3 KILÓMETROS EN BERNAL.

Publicado por Victor Tume activado 11 Diciembre 2012, 19:22pm

432250_395162033900356_1483864324_n.jpgCon una inversión de 1 millón 714 mil 570  nuevos soles,  se puso en marcha el proyecto  de revestimiento del Canal Santo Domingo,  jurisdicción del distrito de Bernal, los recursos para la  obra provienen del  Gobierno Regional y se revestirán 3 kilómetros  del canal en mención.

Hasta  el lugar llegó el consejero regional  Tomás Fiestas Eche, para  anunciar  la buena noticia a los  agricultores y se procedió inmediatamente a la entrega del terreno a los representantes del  Consorcio Disa, encargada  de la ejecución del proyecto.

En presencia del alcalde distrital  Félix Ayala Cherre, del presidente de la comisión  de regantes, Luperio Quezada y agricultores, el concejero regional señaló, que la obra redundará  en la mejora  de los cultivos y que  existe el compromiso del Gobierno Regional de continuar ejecutando  este  tipo de proyectos.

Por su parte el alcalde Félix Ayala, en representación del pueblo agricultor de Bernal agradeció la iniciativa de las autoridades  regionales, por  la gestión que se pone en marcha y que  beneficiaria  a centenares de agricultores, irrigando decenas de hectáreas  por esta  infraestructura.

 

        

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts