Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hablando se entiende

Hablando se entiende

Sechura de mi amor nunca te olvidaré, aunque lejos esté, siempre te recordaré, que por primera vez tu brisa me arrulló, recuerdo imborrable que en mi mente siempre está.


HUMEDALES DE SECHURA UN PARADERO INTERNACIONAL DE AVES

Publicado por sechuranoticias activado 2 Febrero 2013, 13:12pm

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales,Naturaleza Cultura Internacional  Perú y el Gobierno Regional de Piura inauguraron el día jueves 31 esta exposición fotográfica en el Centro Comercial Open Plaza, con la finalidad de dar a conocer la rica biodiversidad y hermosura paisajística de estos humedales, sobre todo en el verano cuando llegan aves migratorias desde EEUU y Cánada a estos lugares
 
 
 
Me gusta · Comentar
21
 
 
 
 
Me gusta · Comentar
91
 
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts